Porque si los gritos, amenazas, chantajes y castigos funcionaran,
no tendrías que hacerlo cada día
ESTÁS LISTA PARA DAR LOS PRIMEROS PASOS
Y DEJAR DE GRITAR, AMENAZAR, CHANTAJEAR Y CASTIGAR
A TUS HIJ@S?
¡Únete a este reto para comenzar a realizar cambios que permanezcan en tu vida!
Conocerás 5 nuevas ideas inspiradoras que darán inicio a tu transformación para dejar de gritar, amenazar, chantajear y castigar a tus hijos y comenzar a vivir vuestra relación desde otro punto de vista.
Si ya sabes que otro tipo de crianza es posible y sientes la necesidad de hacer las cosas de manera distinta, tienes una excelente oportunidad para cambiar tus creencias y dar nuevos pasos.
¡En sólo 5 días cambiarás tanto tus creencias que será imposible continuar reaccionando de la misma manera, tendrás claro cómo deseas relacionarte con tus hijos!
¿Cómo lo haremos?
El reto tendrá un duración de 5 días y cada día iremos descubriendo nuevas ideas que nos llevarán a transformar nuestra forma de mirar y ver a nuestros hijos y así comprender cuál es el efecto que realmente produce nuestra comunicación en su desarrollo.
Tendrás acceso a propuestas de ejercicios prácticos para aplicar en el día a día que te llevarás a casa y la posibilidad de consultar tu caso durante el reto a través de un grupo de Telegram.
¿QUÉ VAMOS A APRENDER?
* Tomaremos conciencia de cuáles son nuestras propias necesidades
* Entenderemos cuáles son los motivos por los que gritamos, chantajeamos, amenazamos y castigamos en lugar de optar por formas de comunicación alternativas
* Descubriremos cuáles son los efectos de nuestra comunicación a corto y largo plazo en el desarrollo de nuestros hijos
* Conoceremos nuevas herramientas de comunicación para aplicar en el día a día y comenzar a crear la relación con la que soñamos

Ha sido como encontrar agua en el desierto. He salido reforzada, segura de que vamos por buen camino y que es posible seguir así.
En cada sesión que teníamos, al acabar, salía diciendo: wao! Si!! Claro que sí!! Eran un subidón y reafirmaba mi postura ante la educación que quería brindarle a mi hijo. Hablando con ella se disipaban todos mis miedos.
Su experiencia es muy valiosa y me ha brindado una guía clara y personalizada así como recursos para poder seguir confiando en mi hijo y en mi como su acompañante en la senda del unscholing… y esto cuando una se ve inmersa en las dudas, el desasosiego y los miedos, no tiene precio, la verdad. Así que no puedo menos que recomendarla. » ∼Nina González∼
