Me formé como Asesora de Porteo en 2018 en la escuela Llévame Cerca, de Susanne Lenk. Decidí hacerlo tras diez años porteando porque necesitaba poner mi energía y mi experiencia al servicio de otras familias. Comencé a portear en el 2008 y aún no he dejado de hacerlo. Durante estos años he necesitado buscar mucha información en internet, probar muchas cosas, equivocarme muchas veces y escuchar a mi cuerpo y a mis pequeños a lo largo de cada momento del proceso para ir aprendiendo con ellos sobre nosotros.

Para nuestra familia, el porteo ha sido algo muy importante, principal. Ha sido vínculo, practicidad, economía y ecología en todos sus sentidos. Para mí, el porteo es una forma de entender la crianza y los portabebés son una herramienta que te ayudan a vivirla de otra forma.

Si estás interesada en conocerlo más profundamente, si tienes miedos o dudas, si necesitas ayuda, si tienes un portabebé y desconoces si es ergonómico o no, cómo utilizarlo, o si no sabes qué portabebé es mejor para tí y tu familia, puedes contactar conmigo, pondré toda mi experiencia durante diez años y tres hijos para ayudarte en este proceso. Caminaré junto a vosotros, a vuestro ritmo, escucharé vuestras necesidades, te explicaré los beneficios del porteo, la posición correcta para ti y tu bebé o te ayudaré a encontrar el portabebé que mejor se adapte a vuestras necesidades, porque cada familia y cada momento necesita una solución diferente.

Si deseas conocer un poquito más sobre nuestra experiencia porteando, puedes visitar mi blog. Allí encontrarás varios artículos al respecto.

 

*El precio está sujeto a domicilios que se encuentren dentro del área de 20 Km alrededor de Talamanca de Jarama. A partir de esa zona, se incrementará el precio de la visita en 10€ cada 10 km.